Sobre mí


¡Hola, soy Mon! Decidí crear este blog porque quería compartir con alguien mi experiencia de independizarme y aprender a vivir sola. Hay muchos tabús sobre el tema, así como expectativas sociales (deberías tener esto o aquello, deberías vivir en tal zona, necesitas tener un perro...), y antes de que tomemos la decisión final, a veces los miedos pueden hacernos dudar de que estamos haciendo lo correcto.

Las preguntas que nos pueden invadir son muchas; los desafíos, más. Por eso hice este espacio, porque en mi lucha diaria de no morir ahogada en la tormenta de reproches, clichés sociales, planes frustrados, metas financieras y sueños incumplidos, a veces lo único que uno necesita es a otra persona que nos lea, que nos escuche, y que nos recuerde que al final todo irá bien.

Y eso es este blog, o al menos intentará serlo: un puerto seguro al que puedas llegar cuando tengas dudas. No es que me sea una sabia o gurú, ni mucho menos. Pero tal vez mi experiencia pueda ayudarte; tal vez puedas evitar los errores que yo cometí; y, si me lo permites, iremos avanzando en esta nueva etapa juntos, como cómplices y amigos.

Un abrazo y gracias por estar aquí,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo :)