miércoles, 28 de febrero de 2018

¿Tienes un roomie? Probablemente te identifiques con esto...


Independizarte no necesariamente significa que tengas que vivir solo. Muchas veces la primera opción suele ser compartir casa o depa con alguien (o "alguienes") más, de manera que tus gastos sean compartidos y no te sientas abrumado por todos los cambios. De esta forma, logras ahorrar y hacerte de tus cosas poco a poco, sin sentir que diste un salto al vacío o deprimirte porque no tienes todo lo que quisieras en tu nuevo hogar.

Por eso, hoy vamos a hablar de esos compañeros de cuarto que se terminan convirtiendo en hermanos, primos o mejores amigos. Aquellos que muchas veces nos conocen mejor que muchas otras personas, que nos han visto en nuestros peores días y que se saben todos nuestros defectos y manías: los roomies.

Si tienes o has tenido algún roomie, especialmente una chica, es probable que te identifiques con más de una de estas imágenes que nos comparte Depa de Soltera. ¿Qué otras situaciones agregarías tú? ¡Déjanos en los comentarios qué has aprendido o descubierto gracias a tu roomie!


Para más publicaciones como esta, no dejes de visitar Depa de Soltera.

Un abrazo,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo :)