lunes, 23 de enero de 2017

¡¡¡Feliz 2017!!!



Antes que nada, quiero desearles mis mejores deseos para este año. Espero que estas semanas hayan sido fabulosas, pero que las que están por venir sean muchísimo mejores, llenas de aventuras, viajes, risas y grandes amistades, proyectos cumplidos y metas alcanzadas.

También quiero volver a disculparme por el estado de descuido en que tengo el blog. Sé que casi no actualizo y no saben cómo me choca. He tenido mil ideas que quiero compartir con ustedes y, si vieran la cantidad de entradas que he escrito en mi cabeza, probablemente este blog sería mucho más popular >.<'''

Lo que sí puedo decirles es que entre mis propósitos de año está el mantener el blog con más entradas, traerles información interesante y muchos tips para decorar, mudarse, aprender a vivir por su cuenta, ¡y hasta recetas de cocina probadas por mí misma! ¿Les late?

Si hay algo más que quisieran ver por acá, díganme en los comentarios :D

Los quiero mucho,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo :)