domingo, 16 de octubre de 2016

Decora tu blog para Halloween: íconos para redes sociales



Halloween es mi época favorita del año. Después de mi cumple, es la mejor festividad del mundo mundial para mí. Desde que tengo memoria, ver cosas relacionadas con Halloween y Día de Muertos me ha puesto de buen humor y brincar como niña pequeña. Y, ¿qué mejor manera de llevar esta festividad que a mis blogs?

Si tú también compartes el amor por estas fechas o simplemente estás buscando darle un look más "halloweenesco" a tu blog por la temporada, aquí encontrarás algunas ideas que van desde simples detalles otoñales hasta algunos elementos más "sangrientos".


Íconos gratis para redes sociales

Si lo tuyo es compartir tus redes al tiempo que le das un toque personalizado a tu blog, estas opciones te gustarán. Todas tienen temática halloweenesca y se pueden descargar gratis.

Yo usé la de las calabazas, como puedes ver en la barra lateral de la derecha --->

Para descargar los íconos, sólo da click sobre la imagen que más te haya gustado:


Espero que estas cinco opciones les hayan agradado. Pronto les traeré más ideas para decorar su blog para este Halloween.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Llego a tu blog por la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo!! :)
    Te espero por http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo :)