sábado, 4 de junio de 2016

¡Perdón!


Hola gente hermosa :D Sé que no he escrito nada por aquí hace meses, y de verdad lo siento mucho. Al principio no sabía muy bien qué quería compartir o cómo hacerlo o a quién iba dirigido este blog, y ahora que por fin lo sé, tengo la mudanza encima y tan poco tiempo para mis cosas, que siento que necesitaré semanas para ponerme al corriente de todo lo que he postergado.

La buena noticia es que ¡¡¡lo logramos!!! Ya tenemos departamento y me estaré mudando el próximo 18 de junio, si todo sale bien. Así que pronto les estaré trayendo muchísima información sobre cómo ha sido este proceso, lo que he aprendido y les compartiré muchísimos tips que a mí me salvaron la vida o que descubrí en el camino.

Gracias por estar aquí. Les mando un abrazo enorme,


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir un pedacito de tu vida :D Suerte con la mudanza y con esta nueva vida que estas comenzando. Un abrazo fuerte. Por cierto ya me suscribí a tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Abrazos linda Montse, te deseo lo mejor del mundo con este nuevo cambio.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo :)