viernes, 8 de enero de 2016

¿Y ahora qué sigue?


Como les comentaba antes, hacía mucho que quería abrir este blog, pero aún no termino de aterrizar todas las cosas que quiero compartir con ustedes. Me gustaría que encontraran armas y herramientas que les sirvieran en su día a día, por lo que espero tener unas secciones con consejos y tips, así como una donde las hable de mis experiencias personales.

También estaba pensando traerles un poco de lo que será mi cambio de vida: ir a publicar mi libro, independizarme, planear mi propio negocio, aprender a manejar... Son grandes pasos que todos empezamos a dar conforme nos vamos desprendiendo de la zona de confort y decidimos ir un paso más adelante, un paso que nos lleve hacia nuestras metas y sueños.



Yo he pospuesto muchas cosas, ¡soy una experta en la materia! Lo juro, ya podrían darme el doctorado con la tesis Cómo posponer cosas por 10 años o más "sin darte cuenta"... Y ésa es una de mis metas de 2016: cambiar esa mentalidad, es "posposición" constante y continua que no nos lleva a ningún lado y que, por el contrario, suele cargarnos de frustraciones y enojos hacia nosotros mismos.

Así que creo que mi siguiente entrada será justamente eso: las cosas que he pospuesto y que es hora de retomar. ¿Se unen al reto y nos animamos a dejar de posponer?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo :)