lunes, 4 de enero de 2016

Hola, ¿hay alguien ahí?


Es muy probable que no. Es muy probable que nadie me lea, en especial al inicio, pero tenía que hacer este blog. Lo cierto es que le he estado dando muchas vueltas en la cabeza. No sabía si aventarme con este proyecto o no, porque en muchos aspectos va a ser muy personal; será casi como entregarles un pedazo de mí.

¡Y no es que eso esté mal! Pero no nos conocemos, ni siquiera hemos hablado. Es más... tal vez ni siquiera sabes mi nombre y encontraste este blog por casualidad y buscando alguna otra cosa... Así es que, entre que con peras o manzanas, comenzaré presentándome, y espero que, si te animas y te agrada esto, te quedes por aquí.

Mi nombre es Montse, tengo casi 29 años, y estoy en ese punto de la vida donde la presión social y las metas no cumplidas comienzan a hacer mella en uno, y nos hacen cuestionarnos sobre todo. ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿La regué con mi carrera? ¿Debí estudiar otra cosa? ¿En verdad me gusta mi trabajo? ¿Debería dar el siguiente paso en esa relación importante?





Las preguntas que nos pueden invadir son muchas; los desafíos, son más. Por eso hice este blog. Porque en mi lucha por mantenerme a flote y no morir ahogada en la tormenta de reproches, clichés sociales, planes, metas y sueños incumplidos, a veces lo único que uno necesita es otra persona que lo entienda, que nos escuche, que nos recuerde que al final todo irá bien.

Y eso es este blog, o al menos intentará serlo: un puerto seguro al que puedas llegar cuando tengas dudas sobre tu vida. No es que me considere sabia, ni psicóloga, ni mucho menos; pero tal vez mi experiencia pueda ayudarte y, tal vez, puedas evitar los mismos errores que yo cometí.

Estoy en un punto crucial en mi vida. Tengo muchas metas que cumplir en un plazo pequeño. Tengo miedos enormes que debo vencer ya. Así que estaré contándote sobre mí, sobre esas metas y cómo las voy alcanzando; sobre mis caídas y mis altibajos, y sobre cómo volví a remontar el vuelo. Al final, espero leer tus comentarios, sería lindo saber que al menos le saqué una sonrisa a alguien con mis peripecias.

Un abrazo con mucho cariño, y gracias por estar aquí,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo :)